Licenciado en publicidad y Comunicación Social con especialidad en creatividad y  Estrategia aplicadas a la innovación social, al marketing con causa.

Profesor en maestrías, posgrados y cátedras, autor de varios libros, manuales y contenidos para importantes medios masivos y especializados.

Consultor de empresas multinacionales como Danone, Nestlé, Coca Cola, Tetra-Pak, Unilever, Pfizer, AVON, American Express, Ferrari y Microsoft.

Asesor de los Organismos multilaterales e internacionales como UNICEF, ONU, ACNUR, PNUD, OIM, OMS, OPS, UNFPA, BID y Banco Mundial.

Ha creado estrategias de mercadeo para las organizaciones locales e internacionales: Caritas, WWF, Cruz Roja, Médicos del Mundo, Save the Children, Amnesty, Greenpeace, Banco de Alimentos Argentina, Oxfam, etc.

Socio emprendedor de ASHHOKA, NESsT, líder AVINA, Integrantte del Think Tank de WRI, Embajador de ACT Responsible (Canner), Enbajador de Paz, Regional Voice Lead del IMPACT 2030.